domingo, 17 de julio de 2011

QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER MINISTRO


Nombre: Pepé Judas Cevallos

Edad: 40 años

Estado Civil: Casado (para amagar y no piensen que pertenezco al círculo rosa)


Logros Alcanzados:

  1. En el año 2003 y 2004 se me doblaron las manos ante tiros del cholo Quiroz, causando que Barcelona pierda dos campeonato
  2. Di la vuelta olímpica de despedida de Barcelona en el año 2006, mientras a mis compañeros (Soledispa, Tenorio, Vanegas) los agredían cobardemente una banda de jugadores.
  3. Al siguiente año fui a parar en la liga equipo que agredió a mis compañeros y que se la pasa injuriando a Guayaquil y Barcelona
  4. Tapé penales en Brasil, para darle la libertadores a Liga y quitarle la gloria a Barcelona
  5. Hice debutar a Pepe Judas Jr. y le hizo un gol a Barcelona que lo festejé y grité aunque Barcelona me había dado todo lo que tengo.
  6. Don Rodrigo me ofreció un puesto de directivo porque me la paso diciendo que la Liga es la mejor institución del ecuador
  7. Tapé de todo en la final del 2010 y evité que Emelec de Guayaquil sea campeón
  8. Cambié a Don Rodrigo por Rafael Correa.
  9. Insulté a un pobre arbitro, le dije de todo con los peores epítetos que se puedan imaginar, solo porque es Guayaquileño y yo nací en Ancón pero me nacionalice quiteño.

LA SELECCIÓN EJEMPLO



Traficó con personas durante los viajes que hacía la selección desde el 2000 hasta el 2004, es un coyotero de cuello blanco




Suspendido por dar doping positiva por marihuana






Al igual que Miller fue suspendido por marihuanero en dos ocasiones








Le disparó varios balazos a un hincha de Barcelona








Fue sorprendido en una discoteca Gay, posteriormente anunció su matrimonio







Vendió el trasero por un Ministerio, ahora pertenece al círuclo rosa del gobierno






Le pegó a una inocente, dignísima e indefensa mujer.







Tiene hepatitis B, enfermedad que se transmite por contacto sexual, muchas fiestas y orgías







Jugó un campeonato sub-17 cuando tenía 22 años y se hacía llamar Walter Corozo.





EL RELATOR TRIKERO

Algunas frases de este famoso narrador que transmite la copa América para Canal 1:


"Lo que shee viene shegundo tiempo de Brashil-Paraguay, al terminar el primer tiempo no she hasheeen daños, En dosh tiemposh Alcarazh había salvadozh, Riverosh, el shentro pashado, Ramiresh she mueshtra Neymar que da habilitado Patosh shaco el rematesh..."



Increíble... Debemos soportar todo eso en una transmisión, porque nos castigan de esa forma que no se dan cuenta que el relator tiene problemas con la pronunciación de las s, después porque las personas de la costa tienen fama de triqueros, si ponen a estos relatores con serios problemas de pronunciación, deberían pagarle terapia del habla o de desintoxicación.

jueves, 14 de julio de 2011

NICOLÄS Y SU ÚLTIMA JUGADA













Como este año anuncié mi retiro del tenis profesional después de una carrera mediocre, ya que me dediqué a la buena vida en fiestas con Ana Kournikova y Sofía Vergara, y cuando quise retomar mi carrera me di cuenta que ya tenía 31 años y que no podía competir con chicos de 21, que me superaban en velocidad, fuerza y sobre todo profesionalismo. Eso no importaba mucho , ya que había ahorrado bastante dinero puesto que no pagué impuestos durante mi carrera profesional, con ese dinero me di unas buenas vacaciones en el Caribe a comienzos de año, lamentablemente este año tengo que pagar impuestos, ya que la farsa de la fundación ya no puedo mantenerla dado que no tengo ingresos para comprar raquetas de palo, por eso para obtener dinerito extra y mandarme a mudar a Tahití para fin de año con mis amigotes Kuerten, Moyá y Morejón se me ocurrió convocar a Pete Sampras, para realizar mi partido de despedida del Tenis. Pero no crean que me olvido del pueblo tengo una conciencia solidaria y estoy estudiando la posibilidad de sugerirle al Ministro de Deportes Pepe Judas Cevallos que use fondos del gobierno (adquiridos a través del pago de impuestos de los ciuddanos pobres) para que hagan complejos deportivos especializados en la enseñanza del tennis en el Guasmo, Isla Trinitaria, Petrillo y el Suburbio, con esta super idea, espero que algún día salga un tenista negro y pobre de este semillero que estoy ideando.