El Messi Navas es un periodista joven perteneciente a la clase media, comenzò en Dialogo Deportivo a finales del año 2009, al mismo tiempo que el Messi se unió al staf de Diálogo, Carlos Galvez otro periodista joven pero este ùltimo perteneciente a los "pelucones".
El tiempo pasaba y mientras el pùblico observaba que el Messi Navas se esforzaba trabajando, emitía acertados comentarios (se notaba que veía la mayor cantidad de partidos de fútbol y eventos deportivos), el señor Galvez nunca informaba porque no había visto el partido de fútbol o evento deportivo y pasaba a hacer cháchara o se hacía el ofendido para distraer y tratar de engañar al público y a Miguel Ycaza, que siempre le preguntaba por su trabajo.
No se necesita ser adivino para saber como terminó esta historia, al Messi Navas le patearon el trasero, mientras que Galvez sigue becado en Dialogo Deportivo, sin tener ni un solo merito, ya que su presencia es chocante para el público que no compra pomada, es increíble ver como una persona que no está al nivel sigue trabajando en radio y televisiòn solo por ser pelucón. El programa gracias a Galvez se está yendo a pique sòlo lo sostiene Pepe Cebolla y Saca Pape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario