miércoles, 11 de julio de 2012

NO ES CULPA DE NARCISO, ES CULPA DE DIOS

Este post lo he realizado con el objetivo de mostrarles la luz a las personas y críticos del goleador Ecuatoriano Narciso Mina, que han iniciado una caza de brujas solo porque nuestro amigo Narciso ha errado tres penales.
Entonces queridos amigos inquisidores quiero recordarles que Narciso tal como lo ha dicho en múltiples entrevistas que "él no hace los goles, el solo es un instrumento de Dios".
Podemos deducir entonces que los penales y goles errados no fueron errores de Narciso sino que fue nuestro amigo Dios que erró los penales y no supo aplicar correctamente su instrumento, en este caso Narciso.
Si todavía tienen dudas de lo que yo os digo, pues solo analicen la camiseta de Narciso en la foto adjunta a nuestro escrito, donde él deja en manifiesto todo lo que acabo de decir, así que estimados señores santos inquisidores, ataquen a los poderosos y no a los débiles, es fácil apedrear y quemar al negro porque es humilde o simplemente porque es negro, así son ustedes pero por primera vez en su vida les pido apedreen al poderosos al verdadero culpable.

No hay comentarios: