martes, 29 de marzo de 2011

COMO QUIEREN A BARCELONA


1.- Tiene secuestrado a Barcelona y no deja que nadie que no pertenezca a su grupo ilícito entre o quiera dirigir Barcelona. Si sigue esto así lo hará desaparecer como al P.S.C de seguro que proximamente Barcelona se llamará Madera Guayaquileña o Guerreros Guayaquileños.





2.- Invirtió el dinero del suegro durante años en Barcelona pero cuando tuvo que poner el suyo renunció a Barcelona y lo dejó lleno de deudas. Además le ragaló las divisiones inferiores al Beto en el año 2002 y nunca cumplió la promesa de darle un millón de dolares al anotador del tercer gol (Pipa de Avila) en la final de la copa Libertadores de 1998. Ni siquiera porque vive en el incesto perdón en el extranjero deja en paz a Barcelona




3.- En su administración se desapareció la taquilla de la final de la copa libertadores ($1'000.000), el pase de Agustín Delgado a Necaxa ($800.000), la venta de Alfaro Moreno al América ($700.000) y tiene el descaro de seguir todavía metido en Barcelona cuando debería pedir disculpas e internarse en un geriátrico.




4.- Usa la imagen de Barcelona para particvipar en campañas políticas cuando defendió los colores de la Liga de Quito y se ha cansado de decir que es el club mas grande del Ecuador. ¿Por qué Chino Gómez cuando acompañas a políticos no te pones la camisa de la Liga? ¿Cuántos votos recibirias? Respuesta: Como ninguno




5.- El mas grande Judas de todos Barcelona y Guyaquil le dieron todo y el señor se fue a tapar penales a la liga y quitarles los únicos logros a los equipos Guayaquileños, no conforme con esto dice que está felíz que sus hijos se crien en Quito porque es una ciudad culta. Pepe Pancho y Guayaquil?? ¿Qué es?. Así piensa esta víbora y como cereza del pastel quiere ser Presidente de Barcelona cuando debería "take a big step back and FUCK YOUR ONW FACE"



6.- Recibió de regalo del catalán las divisiones menores de Barcelona en el año 2002 con las cuales ganó campeonatos recordemos que recien empezaba su negocio y no tenía muchos alumnos pero para sorpresa nunca devolvió las divisiones menores de Barcelona y pasó a formar un equipo de fútbol que compite en las divisiones de ascenso. Y encima tiene el descaro de llamarse el ídolo dentro del ídolo cuando apenas consiguió un campeonato nacional en 1995.

No hay comentarios: