jueves, 17 de marzo de 2011

DE TAL PALO TAL JUDAS










Cuando pensábamos que el periodo nefasto Judaico de alias "Pepe Pancho" había terminado en diciembre del año pasado cuando nuestro Judas anunció que se retiraba del fútbol profesional, Pepe Pancho todavía tenía la última palabra una última carta que jugar. El muy traidor había preparado durante dieciséis años su última jugada esta consistía en ceder su trono Judaico a su pequeño delfín sin trono Pepe Pancho Jr.

Este pequeño caníbal al igual que el padre mostró como quiere a Barcelona y en su debut con la liga universitaria hizo su primer gol a quién mas que a Barcelona de Guayaquil, el cuál lo festejó y lo gritó olvidándose que Barcelona y Guayaquil le dieron y le siguen dando las entradas económicas que gastan Judas Padre y el júnior en largas noches de bohemia y otras cosas.
Pepe Pancho Jr. que sería de ti si Barcelona no hubiere sacado de las calles de Milagro a "Pepe Pancho Senior" ; tu estarías estudiando en un colegio fiscal a punto de entrar a la estatal de Milagro eso con mucha suerte porque la mayoría abandonan sus estudios por la pobreza y porque no tienen que comer y se dedican a lustrar zapatos o vender periódicos.
Y así le pagas a Barcelona y a Guayaquil siguiendo los pasos de tu traidor padre te recuerdo Pepe Pancho Jr. que todavía Guayaquil les da de comer ya que tienen un negocio llamado "La canchita" el cual es un camuflaje de alquiler de canchas deportivas porque en realidad expenden otras cosas a los que alquilan esas canchas. Por esta razón ya que esta generosa ciudad te mantiene no sigas los pasos de tu traidor padre.
Aunque confío que proximamente los Guayaquileños abriremos los ojos y dejaremos de alimentar a Judas como ustedes desterrándolos y provocando la quiebra de sus negocios al no alquilarlos ni registrando a sus hijos en las escuelas de fútbol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@pateotraseros respeto tus metáforas, pero son muy tristes y muy básicas. si tuviese que ubicar personajes en roles biblicos, haría el ejercicio totalmente al revés. el judas sería tu equipo y el cristo el mencionado futbolista, que fue botado, negado y maltradado, que se quedó sin nada, después de haber entregado todo, que fue escupido por su propio pueblo -hinchada- y obligado a caminar por un calvario, cargando la cruz de "no dar la talla para pertenecer al ídolo", luego crucificado y muerto, "por ser un arquero viejo y caduco". muy triste y muy penosa la salida de uno de sus más amantes hijos prodigios. vergonzoso el trato que le dieron. pero al tercer día encontró otro camino y aunque él hubiese dado todo para volver con su corazón amarillo, al lugar de donde lo botaron como a un perro, decidió darle un mejor destino a sus seres queridos. si hiciera un top 5 de los mejores seres humanos que conozco en el fútbol, JOSE FRANCISCO CEVALLOS VILLAVICENCIO ocuparía uno de los primeros lugares. y te corrijo, BARCELONA NO SACÓ DE LA CALLE A NADIE, fueron las MANOS DEL ECUADOR las que sumaron en el equipo más popular de este país, en el equipo de todos y en el rey de copas ecuatoriano. tus palabras llenas de odio, solo demuestran por qué él, Cevallos, tomó la decisión correcta de nunca regresar al césped amarillo, pues sus logros más importantes los ganó junto a quienes lo valoraron, cuando estaba caído... a pesar de todo esto, Cevallos sigue amando a Barcelona, dicen que cuando las relaciones son desiguales, el amor no es suficiente. @sylviazul

Anónimo dijo...

Corrige la ortografía de tu blog, es vergonzosa.