jueves, 27 de noviembre de 2008

SOY UN AUSTRALOPITECO LLAMADO NEICER

Hará unos cinco millones de años abundaban en la tierra unos animales con apariencia antropoide, Estos animales eran llamados AUSTRALOPITECOS. Los australopitecos caminaban sobre dos patas y su volúmen cerebral era de unos 500 cm cúbicos, es decir unos cien centímetros cúbicos más que el cerebro de un chimpacé de nuestros días. Hoy cinco millones de años después, sólo sobrevive uno y afortunadamente lo tenemos en ECUADOR tierra llena de abundante riqueza y de ejemplares únicos en la evolución.

Esta criatura no evolucionada tiene como nombre NEICER y su postura erguida y sobre las patas la utiliza para jugar al futbol. Lamentablemente como todo animal y peor Neicer que no ha evolucionado con el tiempo ya que su cerebro es apenas mayor al de un chimpacé lo único que le han enseñado su amo Rodrigo es a patear la pelotita dentro del arco de un sólo equipo.

Esa es la triste verdad de Neicer ya que én su ya larga y dilatada carrera lo único que ha hecho es hacerle goles al Barcelona de Ecuador y festejarlos de manera obscena, haciendo cortes de manga dedicados a la ciudad de Guayaquil.

La culpa es de Neicer? La respuesta es no el pobre mono solo le enseñaron eso, y el lo hace por instinto. El verdadero culpable de que el primate NEICER haga goles y odie gratuitamente a Barcelona es culpa de los mismos dirigentes y directores técnicos que han pasado por Barcelona. Ya que cuando el monito Neicer salió a jugar al extranjero le dieron la lección que no se la dieron aquí. Le dijeron sal PRIMATE tu no perteneces a nuestra especie y le fracturaron la tibia tres veces y el primate tuvo que regresar con la cola metida en el trasero a su equipito de toda la vida para seguir haciendo lo único que aprendió de su amo Rodrigo.

CONCLUSIÓN
No entiendo como en un País tan vanguardista ha sobrevivido un australopiteco es increible estos animales desaparecieron de la Tierra hace millones de años, y Ecuador tiene el honor de tener uno, y lo peor es que a este primate le permiten que se burle de una ciudad y de sus símbolos, hasta cuando permitimos estas cosas la solución mas fácil para poner fin a este australopiteco, es que un hombre evolucionado haga lo que hicieron en Brasil, dejar claro que el que manda sobre la tierra es el HOMBRE por eso evolucionó y sobrevivió y no el Australopiteco. Mejor dicho australopiteco regresa a los árboles de donde nunca debiste haber bajado sigue en las ramas de los árboles y no molestes en la Tierra ya que ella le pertenece a los hombres tu ya dominaste la Tierra hace millones de años pero el hombre apareció y se apropió de ella porque es superior a ti y a tu cochina raza de la cual tu eres el única especimen que sobrevive.

Pero eso es imposible ya que Ecuador es el único País dónde un ser inferior en la escala evolutiva reina sobre el hommo saphiens saphiens.

No hay comentarios: