sábado, 19 de marzo de 2011

EL MEJOR NÚMERO 2 DE LA HISTORIA



Fui el main eventer de los programas deportivos durante treinta años hasta que decidí cambiarme de estación televisiva. Acepté la propuesta que me hizo Canal 1 de ser el relator estrella durante el mundial de fútbol disputado en Sudáfrica, lamaentablemente el canal se quedó sin los derechos de transmisión y tuve que transmitir desde Ecuador ya que la directiva del canal decidió enviar a Carlos Víctor Morales como el periodista estrella, fue la primera vez que interpretaba un rol secundario en los escenarios deportivos siempre había tenido periodistas secundarios como Fabián Gallardo, Ufredo Borbor, Javier Coello, etc los cuales me acompañaban en mis transmisiones y no refutaban mis ordenes peor aún nunca se oponían a mis comentarios.
Debido a esta situación intolerable para una estrella decidí regresar a Telesistema pero que sorpresa la que me llevé cuando noté que la estrella de las secciones deportivas era Alfarito Moreno, y mi rol en Copa consistía en ser una especie de Bob Patiño, recibir pastelazos de la estrella Krusty el cual es el encargado de abrir y cerra el programa, de enviar a cortes publicitarios y además de transmitir los partidos importantes de Champions.
Lejos de sentirme abatido por estos insucesos he decidido tomar el reto y convertirme en el mejor actor secundario de todos los tiempos por eso pongo la cara todos los días y recibo los pastelazos de Alfaro acepó sus ordenes e interpreto junto al Sr. Teeny (Wachito) el segmento cómico de la guillotina; con esto estoy copnstruyendo una carrera sólida como secundario la cual espero sea reconocida al final de la misma cuando me elijan como el mejor número dos de la historia del periodismo deportivo.

No hay comentarios: