viernes, 25 de marzo de 2011

POR QUÉ DEBO SER EL NÚMERO 1 EN EL JUDAS RANKING

A pesar de que Pepe Pancho ha estado en el banco de la Liga y de mantener un perfil bajo todo este tiempo ha podido mantener el puesto número uno en el ranking de Judas. Creo que todo esto se debe a un mal conocimiento de mis méritos Judaicos que no he publicitado tanto, por eso considero poner en la palestra público todo lo que he ido cimentando en mi carrera por ser el Judas número 1 a continuación reseño mis logros más importantes
  1. Soy amigo de Alfaro Moreno el cual se robó las divisiones menores de Barcelona en el año 2002 cuando el catalán firmó un conveniosh con Alfarito para que maneje las menores de Barcelonahs pero nunca devolvió a esos jugadores y se quedó con todo el beneficio.
  2. En las campañas políticash me pongosh la camisheta de Barshelona explotando la imagen popular del equipo a pesar de que jugué en la liga de quito y comí de la mano de Rodrigosh Paz.
  3. Por apoyar al Dr. Gilbert en la candidatura a la asamblea recibí como paga un terreno que pertenecía a las personas discapacitadas, en este sitio monté mi negociohs de alquiler de canchas deportivash
  4. Apaoyé la venida de Llop a Barcelonash dije en televisión que el profeshor Llop era el que se encargaba de todo en la época de Insua cuando era asistente técnicosh y ya ven como terminó todo por poquitosh Llop manda a Barcelona a la B
  5. Nunca quedo mal con nadie siempre soy el cable tierra el elemento neutro trato de quedar bien con Dios y con el Diablo en mis comentarios deportivosh.

No hay comentarios: