jueves, 28 de abril de 2011

NICOLÁS Y SUS RAQUETAS DE PALO

En todos los años que duró mi carrera deportiva nunca pagué impuestos, puesto que hacía labor social, tenía una fundación que repartía raquetas de palo a los niños pobres en Navidad. Pienso que es justo ya que gané, según wilkepedia, alrededor de 6'000.000 de dólares, durante mi carrera deportiva lo que equivale a un ingreso de $500.000 por cada año que jugué al tennis profesional y esto es, sin contar los ingresos por publicidad. Como sabemos una raqueta, la mas pobre cuesta $70 y si multiplicamos por 200 niños pobres esto da un total de $14000 los cuáles debemos restar de mi ingreso anual, entonces solamente me hubieran quedado $486.000 y ustedes saben que con esta cantidad no se puede mantener a una persona decentemente, por eso tuve que regalar raquetas de palo a los niños pobres, las cuales tienen un precio de $5 la unidad. Esta jugada maestra me produjo un ahorro de $13.000 por año, si multiplicamos este valor por quince años de carrera me produjo un ahorro de $ 195.000.
Por eso cuando me retiré del tenis invertí este dinero y me fui de paseo al Caribe con mis amigotes kuerten, Moyá y otros, no hay como unas buenas vacaciones después de haber ayudado tanto a los mas necesitados de mi país. Hay unos que deciden pagar impuestos como el Jefferson Pérez pero hay otros que preferimos hacer labor comunitaria, igual los indios siempre han pagado encomiendas, tributos, etc, uno más no va hacer diferencia. A continuación agrego unas fotos de mis merecidas vacaciones con mi dinero legítimamente ganado.




No hay comentarios: