viernes, 6 de mayo de 2011

MUJERES PIONERAS EN LA TV. DEPORTIVA

En los últimos diez años los productores deportivos han decidido romper los esquemas tradicionales patriarcales y brindarles las oportunidades que merecen las mujeres en los programas deportivos, ya que antes estos eran espacios exclusivos solamente para hombres (aunque los reporteros son gays). De esta forma se ha incorporado a la mujer en los programas deportivos donde ellas son respetadas y les brindan un espacio para que demuestren todo lo que saben de fútbol. A continuación mostramos a las pioneras que están abriendo paso a muchas generaciones de mujeres ya que no se prestan para ser usadas como objeto sexual sino que muestran diariamente su talento de televisión.


Soy experta en fútbol, hice un masterado en anatomía de un futbolista, junto al profesor Diego Alarcón. El me enseñó todo lo que sé de fútbol, me gustaron tanto sus enseñanzas que repetí el cursó, el cual tuvo el mismo resultado (regresé a Ecuador con un nuevo diploma en la barriga). Afortunadamente gracias a mi currículum siempre me vuelven a contratar en Teleamazonas, y muestro mi talento deportivo, saliendo en ropa interior o en traje de baños en numerosas revistas.




Fui Mis Ecuador, y gracias a esto los productores deportivos se dieron cuenta de todo mi talento deportivo y me contrataron para presentar Copa y Locos por el Fútbol, actualmente sigo mostrando todo lo que sé de deportes, en el programa Combate, donde demuestro todo lo aprendido en todos estos años de carrera.



Fui elegida una de las mujeres mas sexys del 2009, empecé en los programas de farándula pero gracias a los pelucones de TC , me fui al mundial 2010 como reportera deportiva (fui la única mujer periodista deportiva que fue al mundial por el ecuador). Debido a mi capacidad demostrada en el mundial y mis cortas faldas me mandaron hacer el mismo papel de Silvia Ponce, es decir enviar a cortes comerciales y cruzarme de piernas en el programa de los gays de los reporteros.


Como compré un apartamento, tenía que buscar un cachuelo, y los pelucones de los productores deportivos de caravana, me ofrecieron subirme a la moto que rifaban durante el mundial con el Dr. Hidalgo atrás mío para que me puntee. Terminó el mundial, y gracias a mi talento deportivo (no crean que es por mis 200 ml de silicona)
me propusieron presentar el noticiero estelar de Caravana Deportes, nuevamente con el Dr. Hidalgo pero esta vez ya no me trepo a la moto, aunque da lo mismo ya que el Dr. ya no puede puntear a nadie


Comencé en Sótano Deportivo, donde mostraba todo mi conocimiento de Deportes, ya que era la encargada de enviar a cortes comerciales, donde me enfocaban únicamente a mí, que estaba sentada en una silla, cruzada de piernas al mas puro estilo de Sharon Stone, esa fue mi labor durante dos años enviar a cortes comerciales y gracias a la gran visión de los productores deportivos que se dieron cuenta de mi sapiencia deportiva en este pequeño espacio de tiempo, me ofrecieron seguir en Telemundo y con los gays de los reporteros de esta forma me he consolidado como una ancor deportiva.

2 comentarios:

aruke dijo...

Deberías subir un Post sobre el papelon de Vito que casi se va de puñete por defender a su bailarina calienta puesto

La Cabina. dijo...

te falto maria soledad reyes....ella esta al aire hace casi 20 años