jueves, 14 de julio de 2011

NICOLÄS Y SU ÚLTIMA JUGADA













Como este año anuncié mi retiro del tenis profesional después de una carrera mediocre, ya que me dediqué a la buena vida en fiestas con Ana Kournikova y Sofía Vergara, y cuando quise retomar mi carrera me di cuenta que ya tenía 31 años y que no podía competir con chicos de 21, que me superaban en velocidad, fuerza y sobre todo profesionalismo. Eso no importaba mucho , ya que había ahorrado bastante dinero puesto que no pagué impuestos durante mi carrera profesional, con ese dinero me di unas buenas vacaciones en el Caribe a comienzos de año, lamentablemente este año tengo que pagar impuestos, ya que la farsa de la fundación ya no puedo mantenerla dado que no tengo ingresos para comprar raquetas de palo, por eso para obtener dinerito extra y mandarme a mudar a Tahití para fin de año con mis amigotes Kuerten, Moyá y Morejón se me ocurrió convocar a Pete Sampras, para realizar mi partido de despedida del Tenis. Pero no crean que me olvido del pueblo tengo una conciencia solidaria y estoy estudiando la posibilidad de sugerirle al Ministro de Deportes Pepe Judas Cevallos que use fondos del gobierno (adquiridos a través del pago de impuestos de los ciuddanos pobres) para que hagan complejos deportivos especializados en la enseñanza del tennis en el Guasmo, Isla Trinitaria, Petrillo y el Suburbio, con esta super idea, espero que algún día salga un tenista negro y pobre de este semillero que estoy ideando.

No hay comentarios: