domingo, 17 de julio de 2011

QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER MINISTRO


Nombre: Pepé Judas Cevallos

Edad: 40 años

Estado Civil: Casado (para amagar y no piensen que pertenezco al círculo rosa)


Logros Alcanzados:

  1. En el año 2003 y 2004 se me doblaron las manos ante tiros del cholo Quiroz, causando que Barcelona pierda dos campeonato
  2. Di la vuelta olímpica de despedida de Barcelona en el año 2006, mientras a mis compañeros (Soledispa, Tenorio, Vanegas) los agredían cobardemente una banda de jugadores.
  3. Al siguiente año fui a parar en la liga equipo que agredió a mis compañeros y que se la pasa injuriando a Guayaquil y Barcelona
  4. Tapé penales en Brasil, para darle la libertadores a Liga y quitarle la gloria a Barcelona
  5. Hice debutar a Pepe Judas Jr. y le hizo un gol a Barcelona que lo festejé y grité aunque Barcelona me había dado todo lo que tengo.
  6. Don Rodrigo me ofreció un puesto de directivo porque me la paso diciendo que la Liga es la mejor institución del ecuador
  7. Tapé de todo en la final del 2010 y evité que Emelec de Guayaquil sea campeón
  8. Cambié a Don Rodrigo por Rafael Correa.
  9. Insulté a un pobre arbitro, le dije de todo con los peores epítetos que se puedan imaginar, solo porque es Guayaquileño y yo nací en Ancón pero me nacionalice quiteño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías pararla con el regionalismo.

Anónimo dijo...

Puro regionalismo, por eso estamos como estamos.