martes, 16 de diciembre de 2008

LAPSUS LACAGATOR

"La cagaste Frank Vargas", como se te ocurrió visitar a Febres Cordero en su lecho de muerte. Te comprendo. Tú pensaste que visitando le dabas una lección de vida e ibas a calmar su alma envenenada por la culpa, pero te cuento que el viejo ese no tenía el mínimo remordimiento, según él había hecho bien cuando te hizo arrestar y no te dejó subir al puesto de comandante de las Fuerzas Armadas.

Como todo muerto es bueno, nadie se acuerda de los 8000 desaparecidos y 2000 asesinados en el régimen de este genocida ecuatoriano y peor con tu acción de visitarlo, ahora todas las viudas de esta momia dicen que este hecho ubica en su contexto el Taurazo. Y cuál es este contexto, simple mi estimado Frank Vargas, el contexto de las viudas es que el Taurazo fue un hecho político planeado desde el Congreso por venganza sin ninguna fundamentación, es decir sin motivo alguno ya que vivíamos en el régimen del mejor Presidente de la Historia del Ecuador.

Estimado Frank debiste pensar en tus soldados que te apoyaron ese día que se comieron la camisa todos estos años y que fueron a la cárcel y tu sabes bien que les mandó a hacer el año viejo ese cobarde en la cárcel tu lo sabes bien y cómo se te ocurrió visitarlo. Que hiciste ahora reescribirán la historia dirán que fueron unos soldados ebrios que intentaron matar al mejor Presidente de la historia y que esto se lo comprobó con tu visita al moribundo Febres Cordero.

Frank traicionaste a tus soldados, el viejo ese era un genocida, asesino, ladrón, etc. pero era leal e iba a morir con la suya sin pedirle perdón a nadie. Tu no podías haber hecho lo mismo.

Por eso Frank Vargas te decimos desde aquí ¡ La Cagaste Frank Vargas¡

No hay comentarios: