
Soberbia: Tan superior se cree que hace 2 años no tiene entrenador, debería contratar un entrenador que observe los puntos débiles de los rivales y le planifique una estrategia acorde al rival.
Ira: Las últimas derrotas han dejado ver lo iracundo de Federer, tal como se vio en Miami cuando rompió su raqueta y lo peor de todo lanzó las botellas de agua delante de los chicos que asisten a los tenistas, los cuales tenían que recogerlas y desecharlas.
Envidia: En muchas ocasiones ha manifestado en entrevista que le hubiera gustado ser zurdo igual que Nadal, es decir envidia al zurdo manacorí que le hizo morder el césped de la catedral de Wimbledon .
Pereza: Es cada mas obvio la ausencia de Federer de los torneos con la excusa de que sólo juega los torneos grandes, ahora solamente lo veremos en los Masters 1000 y en los Grand Slam.
Gula: Como no participa en muchos torneos está subiendo de peso y no tiene los abdominales de Nadal, Murray, etc. que sonn ejemplos de atletas perfectos.
Avaricia: Debido a los múltiples comerciales de relojes, tarjetas de crédito, cremas de afeitar, etc. ha dejado a un lado su carrera de tenista para convertirse en modelo de pasarelas y de televisión.
Lujuria: Acude a todos los torneos en compañía de su novia desde hace ocho
s años, y como todos sabemos no hay daño mas grande para un atleta que tener una vida conyugal activa y este es el caso de Federer ya que como es de conocimiento general su novia está embarazada y no precisamente del Espíritu Santo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario