viernes, 24 de abril de 2009

NO LEVANTARÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS

En la edición dominical de Diario El Universo, el arzobispo de Guayaquil declaró: “Cualquier falta contra el celibato es una falta grave y la Iglesia la sanciona con la suspensión del ministerio, cuando en esa falta hay un hijo de por medio, la Iglesia aconseja que el religioso se vaya con el hijo, quien tiene derecho a crecer con el padre,”.

Hoy 24 de abril del 2009 por primera y última vez aquí en Ecuador, el Profeta revelará el mecanismo que implementa la Iglesia cuando un sacerdote rompe el voto de celibato y forma una familia a escondidas de la cúpula de la Iglesia.

En el momento que llega a conocimiento de los jerarcas de la iglesia que uno de sus miembros ha formado una familia y que la tiene en secreto, estos citan al sacerdote y le comunican que debe abandonar a la familia, para lo cual le dicen que le van a facilitar el camino y que lo van a trasladar a una provincia o un recinto alejado del lugar donde ha cometido la infracción.
En caso de que el sacerdote sancionado insista en mantener contacto con su familia (hijos y esposa), los jerarcas de la Iglesia solicitan su presencia por segunda ocasión donde le recriminan que no pueda evitar el pecado de la carne y le dicen que para librarlo de Satanás, han decidido enviarlo a evangelizar comunidades extranjeras por lo que tendrá que partir lo más rápido posible hacía un país muy lejano. Pero la versión que dan al público es que el sacrificado sacerdote ha decidido evangelizar en el extranjero por pedido de la Iglesia.

Si luego de esta oportunidad el sacerdote insiste en contactar a la familia los jefes de la iglesia proceden solicitándole que se retire de la iglesia claro una retirada estilo Romana con todos los honores, sin que nadie sepa el verdadero motivo y con una pensión muy alta para que pueda sobrevivir él, la mula sin cabeza y los frutos del pecado.

Que incongruente es, que quienes pregonan la unión y conservación de la familia, hagan lo imposible para desbaratarla, cuando un miembro de su organización decide formar una. Esta es la verdad, así proceden, por qué creen que cierto sacerdote famosillo primero dejó su parroquia en Guayaquil y lo trasladaron a la Península y luego lo enviaron a Estados Unidos cuando tenía mucho futuro aquí, era famoso y tenía credibilidad en televisión. Por lo tanto el señor arzobispo debe confesar su pecado ya que atentó contra la ley de Moisés y mintió le recomendamos leer “Éxodo 20:16” y “Deuteronomio 5:6-21”.

No hay comentarios: